jueves, 24 de marzo de 2011

Calle 13, de Puerto Rico

Me llevé una enorme sorpresa escuchando Calle 13. No sé nada de música, pero yo pensaba... yo creía...

NADA. No creía nada. Le tenía miedo a Calle 13. Y tenía una razón porque yo soy medio caqueta y el loco es agresivo, en el mejor de los sentidos, como el candombe, con electrónica y salsa.

Este tema, que dice todo lo que le pasó con la mina, lo que es ella... Una balada hermosa, de acordeón, violines, con tremenda letra. "Me dijeron los cometas, que me me meta... hasta el fondo. Sin chapaleta. Que me fuera en el viaje sin maleta, para darle la vuelta completa... a to' el planeta, en una colchoneta". Divino tema.

Lo estoy escuchando por primera vez, pero está SALADO!! La balada esa es genial, pero la agresividad se escucha en serio acá (temón!), y acá (esto es alucinante, escuchen hasta el final!). GENIAL! Algún día voy a ir a Puerto Rico.


****

3 comentarios: