jueves, 7 de julio de 2011

Segundo Suicidio Digital


Acabo de cerrar mi cuenta de Twitter. Es mi segundo suicidio cibernético en lo que va del año. Hará 5 meses que me maté en Facebook.

Quería comentarles que en ningún lado de internet me siento tan cómodo como acá. Tenía Facebook y Twitter cuando arranqué con este blog, pero este (junto al Google Reader) pasó a ser el único sitio donde siento que realmente me comunico e intercambio cosas que valen algo. En las Facebook sí, me comunicaba con gente que no me comunico de otro modo, pero el precio de esas comunicaciones era al menos una hora perdida en el inmenso mejunje de mierdas sin interés. Twitter es mejor de cierta forma, sobre todo por la opción de seguir a quien se quiere, con lo que te podés mantener al tanto de lo que postean gentes interesantes como Nacho Vigalondo, o gente no interesante pero que te genera curiosidad lo que postean como el guapo Larrañaga (cuyo nombre de usuario es "guapolarrañaga").

Pero creo que el blog es el único sitio donde los intercambios no se pierden en la nada o en el todo... Y eso me gusta. Por mi parte, acá estoy yo y esta es mi (única) red social cibernética. Salud, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario