viernes, 24 de diciembre de 2010

TXT :: 24 de Diciembre, 23:46

En un cumpleaños o en fin de año, en cualquier ocasión medianamente razonable, algo se sabe de lo que se está festejando. En los cumple el homenajeado lleva una batuta invisible que todos quieren seguir y en año nuevo celebramos el seguir vivos otro año más, como decía Borges... Pero navidad !?

NAVIDAD NO SE AGUANTA porque no tiene el más puto de los goyetes. Busco una imagen navideña y lo que sale es esto:


Yo me estoy muriendo de calor, señores. NO SE AGUANTA. Allá en el living están mis hermanos, mi padre, madre, abuela y abuelo... Todos en galaxias diferentes. Por qué hacer una cena familiar navideña sin niños. Una cena familiar sin niños festejando a este gordo de mierda que nunca fue capaz de traernos un puto regalo gratis... Hasta cuándo!?

¿¡Cómo mierda nos liberamos de este gordo pajero!? Yo le quiero decir a mis hijos que el que le trae regalos es Charles Chaplin, que nunca se murió y recorre todas las casas donde los niños fueron buenos y divertidos dándole lo que piden...

Son las 23:49. Me voy a brindar porque sino le genero una angustia a mi vieja. Allí suena el teléfono desde el living. "Estamos abriendo la champagne" me va a decir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario