sábado, 25 de diciembre de 2010

TXT / IMG :: Entrevista a Papá Noel



- Lo que todos se preguntan, querido Sr. Noel... ¿Cómo hace para repartir todos los regalos en una noche?

- No sea estúpido. Todos saben que yo no reparto los regalos, los duendes no existen y no tengo nada que ver con la elaboración de los juguetes. De eso se encargan los humanos que ya han montado todo un sistema de lo más eficiente. Mi función en relación a navidad es, básicamente, firmar los contratos de cesión de imagen... Que ya no los firmo yo. Mi secretaria tiene mi firma escaneada y lo pone en los contratos.Así de sencillo.

- ¿No descansa nunca?

-Claro que sí... No oye lo que le digo? Yo no hago un sorete...

- ¿Cómo se financia las vacaciones?

- Jo jo jo! Las vacaciones me las paga la gilada que se gasta un dineral en regalos y en fuegos artificiales. Fijate que por familia, en lo países pobres, se gasta por lo menos US$ 100. No hay ni que hacer promedios... Lo que gastan los ricos ni te digo. Hacé la cuenta y te vas a dar cuenta que el dinero no es un problema para mí.

- Comprendo. :) ¿Cuándo y a dónde se va de vacaciones?

- Yo vacaciono todo el año... Lo del Polo Norte es verso, ya se sabe. Yo paso siempre donde hace calor, en playas. El año pasado conocí unas playas bien buenas en el sur de Brasil, y más al sur, en un paísito que se llama Uruguay. Bien de bien. Este año estoy pasando en Bahamas que está precioso, un hotel que estoy seguro que en algunos años va a ser un clásico.

- ¿Y cómo evita a la gente, querido Santa?

- Sencillo. Yo no me disfrazo. Lo del disfraz fue todo un invento de un viejo amigo: Washington Irving. A él le debo todo. Una noche de fin de año, borrachos hasta la médula, sacamos unas ropas (en Nueva York hace un frío insoportable en estas fechas) y me las puse... Hacía poco que se había inventado el daguerrotipo y me tomaron una fotografía. Desde entonces los que se disfrazan son otros pobres diablos... Yo sólo cobro por Paypal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario