domingo, 1 de abril de 2012

Televisión


Mientras avanzo en la 4ta temporada de Fringe, me entero que la 5ta está en duda porque es una pérdida de dinero para Fox. Algunos enajenados que siguen endiosando a la televisión analizan grillas y mierdas para suponer su continuidad. Ejecutivos prometen comics que cierren lo que un "finale" de la 4ta no cerraría. Joshua Jackson (el personaje que más creció y el actor que más maduró en el correr de la serie) habla de seguir la serie por "otros medios". Y una problemática que se termina de entender con el hecho de que la cantidad de espectadores, hoy en día, ya no tiene nada que ver con el rating.

Este artículo del blog de El Pais concentra el problema. Las tandas publicitarias de los canales ya no son tan importantes, el contenido publicitario tiene que estar dentro de la serie. O el video de J.J. Abrams donde le pide a la gente que vea la serie en su emisión televisiva.

Una serie puede ser un éxito gigante en el mundo de hoy, ser vista por decenas de millones de personas, y ser cancelada por falta de audiencia.

3 comentarios:

  1. Si es rarísimo porque la "torta publicitaria" de la TV americana es la más grande del mundo. El de la tele es un mundo complejísimo en el que todo termina como en Fringe.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, la pasan sin tanda? No sé, a mi me parece que todo se va al carajo cuando empiezan a "complejizarlas" al pedo.

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo por Cuevana... Pero creo que sí tienen tanda, pero visto que no es la manera en la que más se ve, habrán optado por el "product placement" ese.

    ResponderEliminar